¿Qué puede ser un bulto que tengo en la ingle derecha en el lado izquierdo en la misma dirección del testículo derecho pero más abajo?

Para determinar qué es lo que se presenta, es necesario que se realice una valoración presencial para poder examinar de forma adecuada y así determinar si se presentan Hernias, ganglios inflamados, entre otros.