Me salió un bulto en el pómulo derecho y tengo la cara más inflamada del lado izquierdo. ¿Qué puede ser?

Información adicional
Hola tengo el pómulo derecho con un bulto que me ha salido hace ya cómo meses atrás me lo estoy.tocando a cada rato y tengo la cara inflamada mad q la otra.. No me duele nada solo ...(ver más)

Las cosas aplicadas no han tenido nada que ver. Habrá que ver si esa inflamación es dura, es blanda, duele para poder afinar un diagnóstico. Podría ser un quiste mucoso, una infección de seno paranasal, un problema dental o molar, un tumor de hueso. Muchas patologías son posibles en su causa. Consulte a su médico quien sabrá qué hacer para investigar y tratar la afección.