¿Qué puede ser si tengo en la región occipital como una elevación, un bulto del lado izquierdo que no se encuentra en el derecho, me hice una RMN abierta que salió normal?

Información adicional
hipertensión desde octubre del 2014

Preguntado por Hombre de 20 años

Pueden ser pequeños cúmulos de grasa en el tejido celular subcutáneo, que está más en el cuello que dentro del cráneo, ya que la RMN es normal.