¿Qué puede ser si tuve un golpe en la cabeza al lado derecho, me salió un chichón pero ahora siento un enfriamiento en el lóbulo frontal y occipital?

Es importante saber que no es posible sentir un enfriamiento de los lóbulos, ya que en esa región no hay percepción de temperatura, lo que se puede percibir son cambios de temperatura en la región de la piel, si se presenta disminución de la fuerza, hormigueos, alteración en el habla, dolor intenso, confusión, acudir a una valoración presencial.