¿Qué puedo hacer si tengo un chichón en la cabeza por un golpe desde hace 2 semanas y me pica?

Información adicional
Me golpe al sentarme en una silla .se corrió las patas traseras y me fui hacia atrás me dí con fuerza en la pared .se hinchó mucho..Me sacaron Rayos X y no hay fractura sólo golpe...(ver más)

Es necesario que se evite manipular la inflamación secundaria al golpe, no se requiere ningún tipo de tratamiento específico, en ocasiones la picazón puede ser por sequedad de la piel, se puede aplicar frío en la inflamación por periodos no mayores a 3 minutos con descanso de un minuto.