Pregunta médica

Presento un dolor en la parte izquierda de la cabeza, exactamente entre el lóbulo parietal y occipital, no es costante pero cuando ocurre es muy intenso, que puede ser?

Preguntado por mujer de 24 años

visibility132 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es necesario conocer un poco más de tus síntomas para poder guiarte de una mejor manera. Es muy probable que sea una cefalea de tensión o tensional. Esta es la más frecuente su causa es  tensión muscular en la frente o la nuca y suele coincidir con periodos de estrés.

La cefalea es un síntoma muy frecuente sus causas pueden ser primarias (representan el 90% del total)  en las que el dolor de cabeza tiene unos criterios y características propias o secundarias como consecuencia de otra enfermedad y generalmente dan otros síntomas.

 

Sí el dolor de cabeza se hace más frecuente, aumenta en intensidad, se acompaña de visión borrosa, vómito  o le limita para realizar sus actividades diarias le recomiendo acudir a consulta médica para un estudio detallado de las posibilidades y dar manejo oportuno. Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.



Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.