Tengo dolores en diferentes partes de la cabeza, sobre todo en las partes parietales y occipital, relaciono estos dolores frecuentes pero momentáneos con el enr...(ver más)

Información adicional
soy estudiante, tengo que leer mucho en computador

Preguntado por Hombre de 18 años

Probablemente esos dolores sí están relacionados con el uso excesivo del computador, o exposición frecuente a luz blanca que pueden producir enrojecimiento en los ojos y alteraciones visuales como luces o manchas en la visión. Le recomiendo que asista a valoración por optometría para definir si se requiere o no uso de lentes o hay alguna otra alteración visual que amerite corrección, sin embargo, si esto persiste debe consultar con su médico tratante.