Tengo anemia y en ocasiones presento dolores de cabeza en diferentes partes de la misma. ¿ Estos dolores son normales en mi condición ?

Preguntado por Mujer de 18 años

No necesariamente tienen que ver con la anemia . Pueden ser o no ser por la enfermedad. Se sugiere tratar pronto la anemia con hierro oral antes del almuerzo y una tableta de ácido fólico. Además se deben consumir lentejas y carnes rojas .Cuando se haya corregido la anemia, revisar que pasó con el dolor de cabeza. Si no pasa, consultar por esta causa al médico