Tengo un dolor en la frente, no tengo ningún problema en la vista. Antes era dolor de cabeza y ahora es en la frente, en ocasiones también presento dolor de cabeza.

Información adicional
soy alergica al humo

Preguntado por Mujer de 21 años

Ese tipo de dolo ubicado en la frente puede ser generado por cansancio visual -aunque usted no tenga ningún tipo de alteración visual- y se produce por uso excesivo de aparatos electrónicos. Otra posible causa es tener el antecedente de rinitis o episodios gripales, lo cual puede generar episodios de sinusitis.
Es recomendable controlar los factores ambientales, humo, polvo, personas con síntomas respiratorios, mantenerse muy bien hidratada. Si el dolor es muy fuerte puede tomar cualquier analgésico. Si dura más de 2 semanas o es muy intenso, cambia de características o produce alteraciones visuales consulte de forma presencial.