Pregunta médica

Buenas tardes mire quiero consulterles que es que vivo con mucho dolor de cabeza aveces el la parte de la frente o en la parte de atras, cancio y me suda en oca...(ver más)

Información adicional
mira me produce sueño, y un dolor fuerte en la cabeza

Preguntado por mujer de 28 años

visibility186 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Existen múltiples causas por las que se puede presentar dolor de cabeza: * Disminución de la agudeza visual. * Estrés, ansiedad. * Migraña. * Mala alimentación. * No dormir bien. * Otras causas. Es importante que acuda con su médico para poder identificar la causa del dolor y dar tratamiento. Tenga presente que en algunos casos de dolor de cabeza se debe probar varios esquemas de tratamiento antes de encontrar el más adecuado para usted. Acuda por urgencias si presenta: * Dolor de cabeza insoportable que no disminuye su intensidad con manejo analgésico, como el acetaminofén. * Dolor de cabeza con vómito incontrolable. * Dolor de cabeza con pérdida de la visión. * Dolor de cabeza con difícultad para hablar o mover el cuerpo. Tenga en cuenta las siguientes recomendaciones: * Mantenga una dieta balanceada, aumente el consumo de frutas y verduras. * Evite el consumo de alcohol y cigarrillo. * Evite el consumo excesivo de café. * Realice ejercicio al menos 3 veces a la semana. * Procure no trasnochar. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.