me fuele el frente de la cabeza y la parte de atras que es ?

Preguntado por Mujer de 16 años

Es probable que tengas un dolor de cabeza tipo presión, este puede comprometer los dos lugares que mencionas. Es probable que no tengas otros síntomas asociados pero de tenerlos podría hacerse diagnósticos diferenciales como sinusitis, migrañas,etc. Es pertinente que tomes acetaminofén o un ibuprofeno. Si no mejora es mejor que acudas con un médico general o pediatra para que analice todo tu cuadro clínico para evaluar si se trata de algo más que deba evaluarse como una alteración en le azúcar o que te estés poniendo anémica.