Tuve un fuerte golpe en la parte de atrás de mi cabeza, han pasado varias horas del golpe y ahora me duele la frente. ¿Debo asistir al médico?

Preguntado por Mujer de 23 años

Todo trauma que se sufra en la cabeza, si empieza a presentar síntomas considerados anormales o sospechosos de anormalidad debe ser evaluado por mas inocente que parezca la forma de lesión.