Hace 4 días me pegué un golpe fuerte en la parte de atrás de mi cabeza, fue contra un borde. El efecto del golpe hizo que mi cuello me doliera. ¿Qué puede ser?

Información adicional
Siento que me pesa la cabeza y me siento rara.

Ante un trauma de alto impacto hay que evaluar la posibilidad de hacer una imagen del cráneo para asegurarse de que no haya alteraciones (por ejemplo fracturas o pequeñas hemorragias). Eso generalmente se hace cercano al tiempo del impacto. Si el dolor de cabeza ha ido cediendo de manera progresiva y sin analgesia, entonces no es probable que tenga una lesión de gravedad. Debe tomar anti-inflamatorios. Si usted nota que el dolor es persistente, lo indicado es acudir a valoración médica.