Se puede desarrollar algo si tuve un golpe en el cuello en la parte de atrás? Estoy preocupada

Depende de la intensidad del golpe. Sin embargo en la mayoría de los casos no dejan secuelas y se puede dar manejo conservador (uso de collarín y medicamentos de analgesia).

Para poder darte una asesoría más adecuada, te recomiendo que nos describas el hecho por el que pasaste; con el fin de dejarte más tranquila.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.