¿Qué debo hacer, tuve un golpe en la parte de atrás del tobillo y cuando camino se me inflama el pie?

Preguntado por Hombre de 66 años

Las heridas en el cuello del pie tienen un tiempo de curación de mas o menos 20 días para una resolución completa del edema de los tejidos blandos, dolor y cicatrización de la herida. Debe mantener reposo de la extremidad, manejo con antinflamatorios no esteroideos (Meloxicam, Piroxicam) si no hay contraindicación, hasta resolver los síntomas. Si persisten debe consultar a su médico para evaluar posibles lesiones en articulación.