Fui a urgencias porque me caí de la moto, recibí un golpe en el tobillo izquierdo, me dijeron que no hubo fracturas, pero si un esguince leve,que debo hacer a ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

Un esguince leve o grado 1, debe ser manejado con inmovilización, reposo absoluto del miembro afectado y analgésicos que el medico ordene, es normal que el dolor se mantenga la primera semana y luego gradualmente puedas recuperar la movilización normal de tu tobillo para retomar tus actividades de forma normal.

Recuerda que, para una recuperación satisfactoria, debes guardar la calma y respetar el tiempo de reposo que tu médico te ha ordenado.

Si tienes alguna otra duda, estaré atento para responderla. Gracias a ti, por confiar en el equipo médico de 1DOC3, te invito a que califiques la respuesta, si te ha parecido útil.