Hace 5 semanas me operaron de una fractura de perone por esguince de tobillo me pusieron una placa con 4 torinillos , me saque una radiografia y el diagnostico ...(ver más)

Información adicional
Cirugia de tobillo

Si, es posible que una vez que hayan dado radiograficos de consolidación de la fractura tú puedes empezar a hacer apoyo descarga y posteriormente carga de mayor peso.

inicialmente escuchar por un proceso de rehabilitación que tiene como objetivo mantener la movilidad de la articulación del tobillo y evaluar cuál es esta después de traumatismo.

posterior a ello se reinicia de manera portada la carga sobre la articulación iniciando primordialmente con el peso del cuerpo y con apoyo es decir con muletas o bastón posterior a esto se irá aumentando la exigencia sobre la articulación hasta que puedas aportar demandas cómo cargar peso adicional a tu peso corporal.

Te recomiendo consultar con terapia física y rehabilitación para iniciar el proceso de evaluación y planear el programa de rehabilitación que verás llevar.

Espero haberte orientado, si quieres información adicional por favor escríbenos