¿Qué pasa si una persona se retira el yeso de la pierna por una pequeña fractura del Peroné, antes del tiempo de realizar la última radiografía?

Información adicional
El yeso se lo quito el dia 10 de enero...¿es malo eso?sabem quisiera q me contestaran lo mas rapido posible por q me preocupa mi tio=(

Preguntado por Hombre de 30 años

El no seguir las indicaciones del ortopedista puede hacer que si las cosas no salen bien, no se podrá reclamar nada. Si ya se quitó el yeso, está apoyando la pierna, no duele, no se ve deformidad, no cojea, es probable que la consolidación de la fractura se haya dado en buena forma, de todas maneras se debe tener fisioterapia para restaurar la función de manera adecuada.