Hace dos meses me accidente , me fracture el tobillo fue el peroné tengo yeso . ya no tengo dolor . ya podía ir con el ortopedico ah qué me quite el yeso ?

Información adicional
no.

Sí, se considera que luego de 8 semanas ya se puede retirar el yeso para este tipo de fractura si no ha habido ninguna complicación.

Recuerde que luego debe hacer terapia física para recuperar la fuerza y movilidad de su pie.

Espero haberlo orientado, si tiene otra inquietud, no dude en consultarnos.