hace 3 semanas me fracture el tobillo. fue una fisura . ya no me duele el pie . pero aun tengo el yeso ¿ cuanto más tengo que esperar ?

Información adicional
no

Posiblemente tenga que esperar entre 1 y 5 semanas mas.

El tobillo debe estar enyesado por 4 a 8 semanas. El tiempo que tiene que usar un yeso, depende del tipo de fractura que tenga, y las complicaciones que haya tenido, despues de la atención inicial.

Sin embargo, este tiempo lo decide el médico tratante, después de valorarlo, hacer un seguimiento de su caso y tomar una radiografía de control.

Le sugiero que asista a cita, con la periodicidad que el médico tratante se lo ha recomendado.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.