Es normal que duela una fractura estando inmobilizada con un yeso

Información adicional
dolor leve

Preguntado por Hombre de 17 años

Si, aúnque haya inmovilización la fractura puede doler ya que la inflamación persiste al igual que si hubo alguna lesión en proximidad de algún nervio. Mientras no sea un dolor muy marcado y la fractura este bien inmovilizada no hay razón de preocuparse.