Una pregunta me puedo quitar el yeso de la mano para bañarme? La fractura que tengo es en la muñeca,pero el yeso lo tengo desde el codo astá la muñeca.afecta en...(ver más)

No, las ferulas favorecen la inmovilización de la extremidad y la consolidación del hueso correctamente , para esto se ubica estratégicamente .

Esta contraindicado humedecer la zona o retirar alguna porción de este , puesto que puede afectar la cicatrización. Este alerta a la presencia de dolor intenso, cambios de color en los dedos , palidez, hormigueo , frialdad y fiebre

Si persiste con dudas reconsulte