Tengo fractura del metatarso y me colocaron una férula de yeso, desde el antebrazo hasta la palma de la mano. Mi pregunta es si puedo trotar, pues me gusta.

Información adicional
¿Puede empeorar la fractura si corro de forma normal?

Posterior a un trauma con fractura, mientras el paciente se encuentre con algún dispositivo de inmovilización, se da normalmente una incapacidad para actividad física debido a que realizar actividad física con un miembro superior inmovilizado aumenta el riesgo de caída y de un nuevo trauma en el sitio de la lesión (lo que podría generar desplazamiento de la fractura o nuevas lesiones asociadas).
Por lo que si el evento fue muy reciente, no es recomendable realizar alguna actividad física por el momento... hasta una nueva valoración con el ortopedista tratante.