Con la mano enyesada por motivo de fractura en el radio izquierdo, es posible ir a trotar o hacer algo de cardio sin que el sudor perjudique el yeso

Mientras estés con la el antebrazo enyesado no es recomendable trotar, es mejor iniciar con ejercicio cadiovascular sin sobreesforzarse, es decir, a un ritmo lento y por máximo 15 a 20 minutos por sesión. Integra en el ejercicio algunos ejercicios para fortalecer la pared abdominal y estiramientos; evita actividades que impliquen apoyar tu cuerpo sobre la extremidad lesionada, carga o choque.

Adicionalmente te sugiero hidratarte con al menos 8 vasos de agua al día, consumir una dieta balanceada rica en frutas y verduras, asistir a control con tu médico tratante y suspender el consumo de licor o cigarrillo.

Espero que esta información te sea útil, quedamos atentos a cualquier otra inquietud médica que puedas presentar.