¿puedo ir a urgencias si a mi hijo se le quiebra la ferula que le pusieron ayer en la muñeca? al parecer no se seco bien y se dobla en la parte de la muñeca, a...(ver más)

Información adicional
tiene 13 y la fractura es en el escafoide

Debe consultar lo antes posible , debido que la férula se usa para inmovilizar la extremidad mientras ocurre consolidación del hueso y evitar el daño a tejidos cerca , si esta está rota o en una posición inadecuada puede generar lesión de otras estructuras tipo vasos sanguíneos o nervios y persistencia de fractura

Recuerde antes de regresar a su hogar verificar que pueda movilizar los dedos y no haya contacto directo entre el yeso y la piel por riesgo de irritación sobre la piel, debe evitar mojar la férula y siempre mantener el aseo de las zonas cercanas