Puedo ir al quiropractico si hace 2 meses tube una caida y me dijeron que uno de los huesos de la muñeca se movio y estaba fisurado, me enyesaron la mano y hace...(ver más)

No es recomendable. Si piensa que gay una cicatrización anómala en la muñeca, es importante que asista a cita con la radiografía de control que le hicieron después de quitar el yeso, para que el médico decida sí hay alguna anormalidad y de acuerdo a esto se le inicie el tratamiento respectivo.

Puede colocarse hielo en la zona por 5 minutos, dos veces al día, con lo que disminuiría la inflamación y el dolor, pero no es un tratamiento para la causa. Necesita ser valorada en consulta.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.