¿A qué especialista debo ir si tengo un dolor frecuente -hace más de 3 semanas- en la muñeca, parte de la mano hasta el codo? Creo que es túnel del Carpo.

Información adicional
Mucho uso del computador pero soy diestra

El Síndrome de Túnel del Carpo es la inflamación del ligamento carpiano transverso en la muñeca que se da por exceso de trabajo asociado a inadecuada terapia de estiramiento. El especialista al que se debe consultar es el ortopedista para el tratamiento que es con medicación (analgésicos de venta libre), reposo y uso de férula en casos severos.