con que especialista puedo ir para revisarme un abseso en mi mano cerca de la muneca

Con un médico general es más que suficiente para evaluar la lesión y determinar que conducta seguir para tratarlo. Acude con tu médico de cabecera que esta en plenas capacidades de orientarte y manejar la lesión en cuestión.