me enyesaron la mano por una fractura de muñeca puedo tener sexo?

Información adicional
No

Si, si puedes, procurando no apoyarte en la mano lesionada, pues no existen contraindicaciones medicas para hacerlo. Recuerda acudir al control con tu médico tratante y seguir todas sus indicaciones, a fin de lograr un proceso de recuperacion adecuada. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud.