puedo tener sexo con mi novia con un gueso quebrado el la muñeca

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 22 años

Si, si puedes, ya que no existen contraindicaciones médicas para hacerlo, siempre que procures no apoyarte en la extremidad afectada o realizar fuerza con esta mano. Debes saber que una fractura osea de este tipo necesita valoración médica oportuna, por lo cual recomiendo que acudas al servicio de urgencias mas cercano (en caso de que no hayas recibido atención aun) para que sea realizado un examen físico adecuado, así como los estudios radiográficos pertinentes, a fin de indicar un manejo adecuado según sea el caso. Espero haber aclarado tu duda, estaremos atentos a una nueva inquietud.