¿Qué puede ser el tener unas bolsitas que me salieron en las muelas con pus, teniendo quebradas las muelas?

Lo que se describe como bolsas llenas de pus puede tratarse de un absceso debido a la complicación de lo que en principio fue una caries. Esto es causado porque las perforaciones en los dientes permiten la entrada de bacterias que generan una infección. La recomendación es acercarse al odontólogo para que pueda dar un diagnóstico y proceder a tratarla.