hace 4 meses me salió una pelota en la ensilla y no se me ha quitado a crecido tengo una muela quebrada que esta calzada en esa sencilla me salio que puede ser.

Preguntado por Mujer de 29 años

Es posible que se trate de un absceso bacteriano o una colección de este origen, dado que usted refiere que la lesión se encuentra en la parte de la encía en la que se encuentra una muela alterada. Sin embargo, también hay otras opciones diagnósticas. Lo mejor es que consulte de manera presencial a su odontólogo para identificar el posible origen de su cuadro clínico actual, mediante el examen físico y la realización de imágenes diagnósticas adicionales. Espero haberle ayudado, si cuenta con otra pregunta, puede consultarnos.