Hola doctor, A mi novia le salio un lunar en la parte genital el cual ha crecido de poco a poco,,, que puede ser?

Puede que se trate de una verruga anogenital si es que esta está creciendo. Si el lunar es negro y de características irregulares, vascularizado, etc. Es pertinente que ea vista por un médico general o dermatólogo para determinar el origen y por ende el manejo que deba darse. En su caso, yo les recomendaría que pidan cita con medicina general en primera instancia para que les revisen y en dicho caso puedan derterminar lo que es.