¿Puede ser malo si tengo un lunar de carne en mi cuello, abajo de la cabeza, desde hace más de 7 años, que me ha crecido y al parecer tiene más lunares encima?

Preguntado por Hombre de 0 años

Hay que examinar, por lo que se refieres ha tenido cambios que pueden hacer sospechar de algún grado de malignidad, acudir a consulta presencial para evaluar las características de dicho lunar.