¿A qué se debe si he notado que han aparecido en mi cuello algunos lunares de carne?

Preguntado por Mujer de 38 años

Puede que se trate de lesiones tipo verruga pigmentada, por lo general no representan mayor problema pero si sería bueno verlas por un dermatólogo para saber si alguna de ellas tiene características de malignidad de algún tipo o no.