¿A qué se debe que en el cuello y en la axila, últimamente me han crecido una serie de verrugas o lunares de carne, cómo se pueden eliminar?

Preguntado por Hombre de 27 años

Es importante saber de qué color son, si son rojos o del mismo color de la piel, si se trata del primer caso, es posible que se traten de Nevus Cherry, los cuales son benignos y aparecen en personas blancas entre la 2da y 3era década de la vida, la mayoría de los casos no requieren tratamiento, sin embrago, se recomienda que se consulte con el médico de confianza para una valoración completa, determinar el diagnóstico e iniciar tratamiento si así lo amerita, en cualquier caso no intentar manipularlos, así como tratamientos caseros.