¿A qué se debe el tener dolor debajo de la tetilla derecha y verrugas en el cuello y en las axilas?

Información adicional
este dolor debajo de la tetilla derecha y a la altura del estomago es intermitente y no es tan doloroso pero molesta, me da cada 15 minutos, no presento nauseas ni dolor estomacal,...(ver más)

Lo que se presenta puede ser una inflamación del cartílago costal y de las costillas, lo cual solo requiere uso de analgésicos. En cuanto a la presencia de verrugas en el cuello, axilas y testículos, son secundarias a infecciones por VPH, las cuales para ser eliminadas debe ser valorado presencialmente por el dermatólogo.