Pregunta médica

Buenos días es malo tener dos verrugas en los testículo y en las axilas y redondo del cuello

Preguntado por mujer de 34 años

visibility150 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Las verrugas de los testículos pueden ser causadas por una enfermedad de transmisión sexual, ahí sí sería malo para Usted, porque puede tratarse de una infección por el virus del papiloma humano, el cual desafortunadamente y en algunos casos, puede producir un cáncer en sus genitales, tienen que hacerle estudios serológicos, para determinar qué cepa está causando la infección,

Otras causas de verrugas en los genitales pueden ser por el herpes genital, molusco contagioso, sífilis en las primeras etapas, linfogranuloma venéreo.

Las verrugas en el cuello y las axilas por lo general no son producidas por una infección de transmisión sexual y dependiendo del tamaño, la forma, el color, se puede determinar su origen.

Para hacer un diagnóstico concreto de todo lo anterior, es conveniente que acuda a su servicio de salud para que pueda ser examinado y su médico tratante vea de cerca las lesiones, así le recomendará el mejor tratamiento.

Espero haber sido de ayuda, ante otras dudas escríbenos a la plataforma.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.