¿Tener una verruga en el cuello puede ser malo?

Información adicional
Tengo 24 años y me apareció una verruga en el cuello. He estado leyendo sobre esto y dice que puede ser diabetes , obesidad o VHP. Aun no he iniciado mi vida sexual. Quisiera saber...(ver más)

En este caso es mejor una valoración presencial para determinar las características de la verruga e iniciar el manejo más adecuado, ya que puede tratarse incluso de lesiones completamente benignas que no requieren manejo alguno.