¿Qué puede ser el tener una bolita en el cuello?

Información adicional
Hola, Espero estén bien. Hace un tiempo me salió una bolita en el cuello, antes me salía grasa allí, pero desde hace unos meses siento una bola, que esta dentro de la piel. Alg...(ver más)

Sin poder valorar presencialmente no se puede determinar a qué corresponde lo que se presenta, en ocasiones como pueden ser cúmulos de grasa, ganglios, pequeños quistes; es recomendable realizar una ecografía de tejidos blandos para determinar la consistencia y tejido del cual depende la pequeña bola en el cuello.