¿Qué puede ser el tener una bolita entre la cabeza y el cuello?

Información adicional
bueno sufro de migraña con aura, y al lado derecho(abajo) de mi cabeza y cuello tengo una bolita, aveces se pone muy dura cuando me duele mi cabeza, siempre está que podrá ser?

Con la descripción que se menciona no es posible localizar ni identificar de que se trata esa "bolita", ya que puede ser un ganglio u otra cosa. Se sugiere consultar al médico para que sea examinada y determinar la causa, la necesidad de exámenes y de tratamiento respectivamente.