¿Qué pueden ser unas pequeñas bolitas en la parte de atrás de la cabeza, en la parte baja cerca al cuello y otra en el cuello, desde hace tres días?

Información adicional
Una de las de la parte baja de la cabeza me dolia cuando la tocaba, ahora ya no duele esa sino otra

La información suministrada es muy inespecífica, se debe realizar una valoración presencial para poder observar las lesiones ya que de sus características depende el posible diagnóstico, en ocasiones pueden ser verrugas, en otras pueden ser lunares, barritos, lesiones por alergias, etc. Evitar la manipulación de las lesiones y consultar al médico tratante.