Hace unas noches se me DURMIO.. LA PARTE DE ATRAS DE LA CABEZA CEREBELO Y CUELLO HASTA LAS OREJAS..

La sensación de adormecimiento en determinadas partes del cuerpo puede corresponder a una compresión involuntaria del nervio encargado de dar sensibilidad a dichas partes, usualmente por posturas inadecuadas de larga duración. En otras ocasiones se debe a enfermedades crónicas del sistema nervioso de tipo vascular e inclusive autoinmune. En estos casos los síntomas duran varios días a semanas y su presentación es distinta. Lo que usted menciona no es muy común y es necesario conocer todo el contexto clínico (¿Duración de los síntomas? ¿Cómo empezó? ¿Síntomas adicionales? ¿Se ha presentado en otras partes de su cuerpo? etc.), adicionalmente hacer un examen neurológico completo para explicar el por qué de este adormecimiento y determinar el tipo de tratamiento que requiere.