bulto entre el cuello y atrás de la oreja. dolor en la zona y dolor de cabeza. además de pesadez

Información adicional
se estuvo tratando con medicamentos por múltiples quistes en las mamas . recetados por un médico mastologo. luego del tratamiento le dió 3 meses hasta q volviera a la siguiente visita.

Es posible que se trate de una inflamación de un ganglio, así como también puede deberse a la inflamación de la glándula submaxilar. Es recomendado que nos especifiques más tu pregunta dándonos más información de cómo es ese bulto que refieres, si es una masa palpable móvil o no, si es dolorosa o no a la palpación, en que parte exactamente está ubicada, y desde cuando y como apareció, para nosotros poder darte una mejor orientación diagnostica. Quedo atenta a sus especificaciones. Gracias por consultarnos.