buenos dias tengo un dolor suave atras de la cabeza por el cuello y de repente se me pusieron rojas y calientes las orejas he tomado una acetaminofem 500

Información adicional
Yo tomo todos los días una pastilla de betalock 100 mg

Es importante inicie con tomas diarias de su presión arterial por lo menos 7 - 15 días, anotelo y solicite una valoración por medicina general para su revisión. Los síntomas que usted menciona podrían estar relacionados con aumento de su tensión arterial. Si el dolor de cabeza persiste o empeora, hay alteración en el habla, asimetría facial, pérdida de fuerza en las extremidades por favor acuda a urgencias.