Hola queria saber porque se me ponen las orejas rojas y calientes junto con dolor de cabeza leve y un presion leve tambien en la zona de la frente

Información adicional
Tengo infeccion urinaria de hace mucho tiempo que tal vez ya paso a los riñones peeo aun no lo puedo saber estoy con tratamiento para la infeccion ahora

Esto ocurre por el cambio de presiones en tu cuerpo y la redistribución del flujo. Con regularidad ocurre en los dolores de cabeza por tensión y no en los demás. Es un reflejo del cuerpo bastante frecuente, así que no debes preocuparte. En cuanto al dolor de cabeza, si no mejora con analgesia, sería ideal que consultaras con un médico general para que descarte la presencia de banderas rojas o de algún síntoma especifique que nos indique que el dolor de cabeza requiera algún tipo de intervención especial. Espero esto responda tu pregunta y que te mejores pronto. Gracias por confiar siempre en nosotros y no olvides calificarnos.