tengo.tres días con dolor de cabeza y estoy amantando,sólo he tomado acetaminofem pero no me hace nada,que puedo tomar?

Debes intentar con otro antiinflamatorio de venta libre en farmacias, más potentes, como ibuprofeno o ketoprofeno a dosis bajas, ya que el riesgo de su uso durante la lactancia es muy bajo y están recomendados. Si el dolor no mejora debes acudir con tu médico de confianza para una valoracion clínica completa y establecer las posibles causas del dolor, y de esta forma indicar el tratamiento adecuado. Quedo atenta a cualquier otra solicitud, no dudes en consultarnos.