si me tome 2 acetaminofem, me puedo tomar una cerveza?

No, no es recomendable el consumo de alcohol cuanto se ha tomado acetaminofén ya que ambos se metabolizan en el hígado y puede llegar a causar efectos secundarios graves o afectar el funcionamiento hepático.

Si va hacerlo debe de ser en muy poca cantidad y tener presente que si llega a presentar: fiebre, escalofrío, dolor o información en las articulaciones, sangrados en alguna parte del cuerpo, brote o picazón en la piel o la piel se pone amarilla, son signos de alarma para consultar de manera prioritaria al médico.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!