Después de 2 horas de tomar la píldora Postday me tome 1 cerveza, ¿esta pierde su efecto si sólo bebí 1 cerveza?

No se han descrito alteraciones de ese medicamento con el alcohol, más si se toman de manera separada. No se preocupe. Sin embargo le recomiendo inicie planificación permanente ya que la de emergencia sólo se puede usar de manera ocasional porque puede tener efectos desagradables para su ciclo menstrual.