Bebí 6 cervezas de lata, 4 horas después tomé Naproxeno para la inflamación del estómago. ¿Tendrá esto algún efecto secundario?

No hay interacciones reportadas pero el exceso de alcohol puede provocar eliminación de abundantes líquidos y no dar buena perfusión renal. El uso crónico de anti-inflamatorios como el Naproxeno puede generar lesión renal. El Naproxeno no tiene indicación en distensión abdominal, por lo que no debe automedicarse.